clientes1

Clientes

El foco principal de BOC está puesto en nuestros clientes, por lo que estamos en permanente contacto con ellos, atendiendo sus dudas y nuevos requerimientos. Nuestra misión es crear una relación de Socio de negocio con el cliente, mantenerlos informados de las nuevas versiones y mejoras de SAP Business One y nuevas tecnologías disponibles que le puedan ser de utilidad para su negocio.

Molinera Del Valle

Josá Luís González, Gerente General de Molinera Del Valle cambió su sistema “hecho en casa” por SAP Business One.

Para una empresa en constante crecimiento, un producto flexible y a la medida es algo que se agradece.
El feeling que se generó entre BOC y la gente de Molinera Del Valle hizo que el cambio de sistema haya sido muy amigable.
El valor de la información y la utilidad que se le da a los nuevos datos permite reaccionar a tiempo y tomar decisiones exitosas.

Hotel Crowne Plaza

Diana Saldirriaga Directora de Finanzas de Hotel Crowne Plaza

Lo completo de SAP Business One y la flexibilidad de poder crear una interfaz que se integra con Opera los llevaron a integrar la aplicación.
10 Usuarios tienen la posibilidad de acceder a información veraz y confiable a tiempo real para tomar mejores decisiones.

SAGU 

Pablo Sakamoto Gerente General de SAGU y  Ricardo Marcos, Gerente de Marketing Conroller SAGU nos cuentan su experiencia con BOC y SAP Business One

Los tiempos de respuesta ágiles de BOC han hecho la diferencia. El equipo BOC ha  sabido interpretar las necesidades de la mediana empresa.
El plus de SAP Business One ha sido el control que entrega sobre el producto desde que sale al mercado hasta que llega a sus consumidores finales.

T&P

Leonardo Jara, Gerente de Administración y Finanzas T&P Instalaciones eléctricas a pequeña y mediana escala nos cuenta como los ha ayudado SAP Business One

La información en línea y la seguridad del sistema es algo muy valorado por T&P. Controlar la gestión de la compañía a través de este ERP es lo que estaban buscando.
La confiabilidad y el Apoyo de BOC a la pequeña y mediana empresa dio la seguridad que el sistema iba a funcionar bastante bien.
Con un rápido y sólido soporte, BOC ha ganado terreno como SAP Partner y hoy T&P cuenta con una herramienta de nivel mundial.

Herreros

Matías del Piano, Gerente Comercial de Herreros Limitada Diseño de estructuras metálicas conversa con BOC relata la experiencia de trabajar con un Partner SAP.

Volver a creer en SAP es fácil gracias a BOC.
Anteriormente trabajaron con un Partner que no les dio el soporte a la altura y eso tenía a Herreros Limitada un poco reticentes a darle una nueva oportunidad a SAP.
El equipo humano de BOC y la implementación amigable ayudaron a decidirse por SAP Business One.

Automotriz Portillo

Marco Hurtado, Gerente de Servicio y control de Gestión de Portillo nos cuenta cómo cambiaron a SAP Business One.

El prestigio de SAP Business One y la confiabilidad de BOC como SAP Partner hicieron la diferencia a la hora de elegir con quién trabajar y gestionar la puesta en marcha de la aplicación en Portillo.
La rapidez de BOC es un punto importante que ayudó a tomar la excelente decisión empresarial de tener un SAP Partner de primer nivel como es BOC.

Automotriz DITEC

La experiencia de Cristian Vivanco, Gerente de TI de Ditec con SAP Business One

Conozca la visión que tiene de SAP Business One el Gerente de TI de la Importadora Ditec, que trae a Chile marcas como de Porsche Volvo, Land Rover y Jaguar.
201 Usuarios tienen la herramienta de gestión empresarial integrada en su empresa.