servicios11
Lleve su empresa al próximo nivel con SAP Business One. Las aplicaciones integradas de SAP para procesos de negocio le ayudan a reducir costos, mejorar la información y captar nuevas oportunidades:
  • Mejore la visibilidad, información y toma de decisiones.
  • Sea más eficaz en los procesos de importancia crítica.
  • Sea más flexible para innovar y ampliar los alcances de su negocio.
  • Consiga una ventaja competitiva en decisiones a largo plazo.
  • Sea más productivo, libere recursos y administre más eficazmente su empresa con las soluciones para la Gestión de Procesos de Negocio de SAP Business One.

CONSULTORÍA

El Servicio de Consultoría de BOC, está compuesto por profesionales de alto nivel, todos Certificados para implementación y soporte de SAP Business One.

Ellos son los responsables de implementar la herramienta SAP Business One, de la capacitación y soporte a los usuarios.

Cada Implementación estará a cargo de un jefe de Proyectos, quien guia y organiza las tareas a realizar, de acuerdo a Carta Gantt. Con ésto podemos garantizar el cumplimiento de tiempos y presupuesto del proyecto.

IMPLEMENTACIÓN SAP BUSINESS ONE

Para la implementación de SAP Business One, BOC utiliza las mejores prácticas, asegurando un servicio de excelencia y procedimientos de acuerdo a las normas y procedimientos de SAP.

SOPORTE A SOCIOS DE NEGOCIO

  • Soporte telefónico de tipo Hot Line en horario hábil de lunes a Viernes, pudiendo contratarse horarios especiales según se requiera.
  • Canalización de los posibles incidentes a través de la red de soporte de SAP.
  • Entrega al cliente de las actualizaciones y parches generados por SAP.

RSP - REMOTE SUPPORT PLATAFORM

Concebido para la administración del ciclo de vida de la aplicación y para la detección anticipada y solución de potenciales problemas asociados al ambiente donde se ejecuta SAP Business One como:

  • Check up automático previo a las migraciones de parches y versiones.
  • Información completa de la infraestructura de cada uno de los clientes, lo cual nos permite un soporte más dinámico y ágil al contar con la información de forma automática.
  • Diagnóstico del servidor: espacio en disco, respaldos de las bases de datos.
  • Corrección automática de posibles errores sin necesidad de hacer Webex e interacción del usuario.

BOC SUPPORT DESK

La misión es apoyar a nuestros clientes y facilitar las tareas cotidianas de SAP Business One, por medio del conocimiento y herramientas tecnológicas con la finalidad de lograr un uso ágil y óptimo del sistema. Todo esto es posible, ya que en BOC poseemos un equipo de profesionales experimentado y del más alto nivel poniéndolo a disposición de nuestros clientes.

ACTUALIZACIÓN DE VERSIONES Y PARCHES

  • Acceso al portal de clientes de SAP Business One para el reporte / seguimiento de incidentes y consultas a la Base de Datos de Conocimientos corporativa de SAP A.G.
  • Capacidad de reportar incidentes y consultar la información disponible sobre incidentes reportados, soluciones, recomendaciones y parches utilizando la mediación de BOC.
  • Obtener respuestas a los incidentes y/o errores reportados.
  • Acceso a parches específicos para solucionar problemas reportados, no incluye horas de BOC para la actualización de parches y pruebas de funcionamiento.
  • Derecho a obtener las actualizaciones del software (sub-versiones y versiones), esto incluye correcciones a los distintos módulos y son entregados con una periodicidad determinada por SAP.
  • Actualización de las localizaciones realizadas al software para el país. Novedades en Sap Business One.

INTEGRACIÓN Y DESARROLLO

Dadas las constantes necesidades del mercado de poder integrar herramientas, o la necesidad de hacer interactuar a SAP Business One con otros sistemas, o bien realizar desarrollos a la medida, es que BOC tiene un departamento de desarrollos para satisfacer dichos requerimientos.

BOC posee la certificación de Integrador de SAP Business One, por lo que nuestros profesionales del área de Consultoría en Integración de Sistemas poseen tanto los conocimientos, las capacidades y habilidades para realizar la mejor integración y desarrollos que su empresa requiera.

La Consultoría en Integración de Sistemas de BOC está especializada en el diseño, integración y desarrollo de soluciones de negocio.

CAPACITACIÓN

BOC ofrece permanentemente a sus clientes la opción de capacitar o re- capacitar a sus trabajadores. Dependiendo de las necesidades particulares de cada empresa, ya sea por cambio o renovación de personal o nuevas incorporaciones.

También BOC ofrece de manera gratuita capacitaciones masivas a nuestros socios de negocio por áreas específicas, las que son informadas oportunamente por nuestro departamento de Servicio a Clientes.

SERVICIO A CLIENTES

BOC cuenta con el área de Servicio a Clientes. Sus principales tareas son canalizar y dar seguimiento a los requerimientos de nuestros clientes. A su vez, este departamento es el encargado de dar mayores beneficios a nuestros socios de negocio, coordinando capacitaciones y cursos en las distintas areas de SAP Business One y mantenerles informado de las nuevas tecnologías disponibles para SAP B1.