SAP Business One

SAP Business One – ERP es la solución para la PYME de hoy.
Es un sistema integrado, escalable que acompaña, respalda e impulsa el crecimiento futuro de la pequeña y mediana empresa SAP Business One ERP (Enterprise Resource Planning) es la solución para la PYME por las siguientes 7 razones:
Es fácil de implementar:

  • Rápidamente se pone en funcionamiento.
  • Es flexible: Responde a sus necesidades del momento dando acceso fácil y rápido a información del negocio de forma precisa, integral y completa.
  • Es robusto y escalable: Responde a sus necesidades futuras de crecimiento.
  • Es sencillo y potente: satisface las necesidades más comunes de la empresa de manera integral, como finanzas, contabilidad, facturación, compras, ventas y otras más específicas del negocio.
  • Es asequible: SAP Business One es una herramienta de gestión que su empresa puede adquirir a un precio razonable, según los requerimientos de su negocio y posibilidades.
  • Es de alto retorno: SAP Business One garantiza la recuperación de la inversión realizada al garantizar la integración de los procesos operativos, automatización de la fuerza de ventas, entre otros.
  • Cuenta con todo el respaldo de SAP, líder mundial en la industria de software y sistemas integrados como ERP ? CRM, Business Intelligence y otras soluciones de valor.
  • Automatizar la fuerza de ventas: Enfocarse en los asuntos estratégicos inherentes a su negocio.
  • Un sistema de gestión de fácil implementación y operación que lo acompañe en el crecimiento de su empresa.
  • Un sistema de gestión con un soporte de alta calidad bajo las mejores prácticas para su industria y con el respaldo de un líder mundial en soluciones tecnológicas.

Beneficios de Sap Business One Starter Package

Control sobre todos los procesos de negocio: Contabilidad y Finanzas: Gestionar la contabilidad, los diarios, y las cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Llevar a cabo todas sus actividades bancarias; incluyendo el procesamiento de pagos con cheque, efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y la letra de cambio; así como conciliar varias cuentas y crear informes financieros de pérdidas y ganancias, flujo de efectivo, balance general, y el envejecimiento. Actualizar los anuncios de cuenta en el momento exacto de los eventos relevantes de negocios se producen. Ventas y Clientes: Crear presupuestos de ventas, escriba las órdenes de venta, gestión de facturación y proporcionar un mejor servicio al cliente. Realizar, mediante la funcionalidad CRM integrado, un seguimiento de las oportunidades de ventas y actividades desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. Iniciar campañas de marketing mediante el uso de plantillas para correos electrónicos masivos. Administrar y mantener contactos con los clientes con total sincronización de Microsoft Outlook, lo que resulta en una mayor eficacia de ventas y fuertes relaciones con los clientes. Compras y Operaciones: Obtener un enfoque sistemático para la gestión del proceso de contratación, desde la creación de órdenes de compra a proveedores por pagar. Gestionar el ciclo de pagos, incluyendo recibos, facturas y devoluciones. Analizar el rendimiento de sus proveedores y ajustar su estrategia de adquisiciones en consecuencia; mediante la integración con Crystal Reports, herramientas de software y de consulta. Inventario y Distribución: Administrar sus inventarios y operaciones, incluyendo la entrega y facturación. Realizar la valuación del inventario usando diferentes métodos tales como el costeo estándar, media móvil, y FIFO, monitorear los niveles de existencias, y las transferencias de la pista en tiempo real ya través de múltiples almacenes. Ejecutar actualizaciones de inventario en tiempo real, control, disponibilidad y gestión de precios y precios especiales, que le permite aplicar de forma automática el volumen, dinero en efectivo, y descuentos en cuenta a las transacciones con los proveedores y clientes. Reportes y Administración: Acceder a la información crítica del negocio que usted necesita. Integrar informes recopilando datos de múltiples fuentes y generar los informes oportunos y precisos sobre la base de datos críticos de la empresa a través de finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones. Elegir entre una variedad de formatos de informes y control de acceso a la información mostrada; gracias a estar completamente integrado con los productos de Microsoft Office y centrado en la seguridad de datos de Crystal Reports. Utilizar las funcionalidades adicionales como “arrastrar y relacionar” y perforación interactiva a través de múltiples niveles de datos relevantes para obtener una información completa al instante.

ICLOUD

Cloud Computing cambia el modo de adquirir y de utilizar los recursos informáticos. Tanto si está considerando una nueva implementación como ampliando las inversiones existentes en sus instalaciones, las soluciones de SAP basadas en Cloud Computing le ofrecen la flexibilidad necesaria para innovar su empresa pagando solo por aquello que necesita. Además, nuestras soluciones se han diseñado para una rápida implementación, para que puedan adaptarse a las cambiantes necesidades empresariales, funcionar mejor y con mayor rapidez.

Saber Más

MOBILE

Otorgue libertad de movimientos al personal y manténgase por delante de la competencia gracias a nuestro software de movilidad empresarial. Según un estudio reciente, más de 1,19 billones de empleados, 34,9% del personal global, utilizan la tecnología móvil. Dé a sus empleados las herramientas para llevar a cabo tareas críticas y decisiones en tiempo real donde se encuentren con nuestro software de movilidad empresarial para grandes y pequeñas empresa.

Saber Más

ANALITICS

Obtenga detalles útiles y específicos del sector sobre el desempeño de su negocio. Nuestras aplicaciones analíticas funcionan con diversas fuentes de datos y entornos de TI.

Saber Más

VERTICALES -Add-on

Business One Consulting, cuenta con importantes alianzas con Partners desarrolladores certificados, los que poseen herramientas específicas para diversas industrias y sus particularidades, los cuales tienen necesidades y funcionalidades especiales, cuya herramienta o Add-on se integra de manera óptima con SAP Business One, manteniendo la uniformidad del sistema y sus usos.

Beneficios de SAP Business One

Entre los principales beneficios empresariales de este tipo de soluciones destacan los rápidos procesos de implantación, costes reducidos, la escalabilidad y la capacidad para crear beneficios en entornos empresariales de cualquier dimensión. En resumen, con una solución SAP Business One, podrá: Tomar decisiones más inteligentes y más rápidas: porque centraliza e integra todos sus datos empresariales de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas en un único sistema. Información completa y actualizada inmediatamente. Centrarse en hacer crecer su empresa: porque optimiza operaciones de principio a fin, de manera que puede centrarse en hacer que su negocio sea más rentable. Coste asequible: porque con un precio al alcance de las pequeñas empresas, SAP Business One ofrece una amplia gama de funcionalidades de procesamiento de la información, creando nuevo valor con un nivel de inversión razonable. Obtener una rápida rentabilidad: porque se pondrá en marcha y estará funcionando con una sola aplicación dentro de seis u ocho semanas. La experiencia de usuario intuitiva minimiza la formación del usuario y reduce el coste del soporte continuado de TI. Dar soporte a sus necesidades en constante cambio: porque con las herramientas de personalización de fácil utilización y con nuestras soluciones complementarias, SAP Business One está basada en estándares abiertos que no sólo soportan la simple integración con otros sistemas sino, también, un aprendizaje más rápido y sencillo para los usuarios. Mantenimiento de la inversión: gracias a la arquitectura del producto, los cambios de versión se miden en días de trabajo y no en complejos proyectos de migración. Seidor se compromete con sus clientes fijando un coste de mantenimiento ajustado y predecible. Mayor productividad y control de costes: la funcionalidad “Arrastra y Relaciona” (Drag&Relate) permite a los usuarios vincular, en el escritorio, información procedente de almacenes de datos dispares, simplificando y mejorando el uso de las aplicaciones.

Funcionalidad

El software SAP Business One incluye, entre otras, las siguientes funcionalidades: Gestión financiera: Para automatizar, integrar y gestionar todos los procesos financieros y contables. Gestión de almacén y producción: Para gestionar el inventario en varios almacenes, hacer un seguimiento de los movimientos de stock y gestionar las órdenes de fabricación que se basan en la planificación de necesidades de material. Gestión de relaciones con el cliente: Para aumentar la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, la gestión de oportunidades y el servicio postventa. Compras: Para automatizar todo el proceso de aprovisionamiento, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor. Gestión de informes: Para actuar en función de la información instantánea y completa que ofrecen los informes amplios y puntuales. Con una solución SAP Business One podrá obtener los siguientes beneficios: Mejorar la eficacia del resultado final: Porque centraliza e integra todos sus datos empresariales de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas en un único sistema, eliminando así entradas de datos redundantes, errores y costes. Centrarse en hacer crecer su empresa: Porque optimiza operaciones de principio a fin, de manera que puede centrarse en hacer que su negocio sea más rentable. Tomar decisiones más inteligentes y más rápidas: Porque reúne la información de su empresa en una única fuente de datos, de manera que puede desglosar la información completa y actualizada inmediatamente, y sus empleados pueden reaccionar rápidamente a las necesidades del cliente y tener más poder para tomar decisiones. Obtener una rápida rentabilidad:Porque se pondrá en marcha y estará funcionando con una sola aplicación dentro de seis u ocho semanas. La experiencia de usuario intuitiva minimiza la formación del usuario y reduce el coste del soporte continuado de TI. Dar soporte a sus necesidades en constante cambio: Porque con las herramientas de personalización de fácil utilización y nuestro amplio portfolio de add-ons y soluciones complementarias, SAP Business One puede adaptarse y ampliarse de forma flexible para cumplir con los requisitos y necesidades específicas de su empresa.

 

 

Contáctenos

Su nombre (requerido)
Su e-mail (requerido)
Asunto (requerido)

Su mensaje